Aprenda a jugar blackjack switch

blackjack_switch efjkjsfnsUna vez que el blackjack lo hayas dominado, el jugar blackjack switch te sera extremadamente fácil. Esta versión del blackjack tiene las mismas reglas que el juego tradicional, excepto que juegas con 2 manos al mismo tiempo y con apuestas iguales. Esta es la variante principal del blackjack switch: de las 2 manos repetidas , tiene la opción de intercambiar las 2 cartas principales que te tocará en cada mano antes de pedir.

Si te tocan esto funciona muy bien a tu favor, un 6 y un 9 como primeras cartas y después un 9 y un 5 como segundas cartas, de este modo tienes dos manos, una con 6 y 9 y la otra con 9 y 5, cartas que no son favorables realmente para ganar. Pero como tienes la opción de cambiar las dos manos distintas, una con 9 y 9 y la otra con 5 y 6, pues de esta manera tendrás mas posibilidades de ser el ganador.

Existe también otra opción de apuesta Super Match en el blackjack switch, esta es una apuesta en la cual el jugador sale ganador siempre y cuando sus primeras cuatro cartas tiene dos o más cartas iguales. Este para el jugador es un beneficio adicional.

Lo mejor de todo es que con el blackjack switch tienes también mas posibilidades de hacer un blackjack con el intercambio de cartas. En esta variante el crupier siempre se para en los 17 puntos, la diferencia es que la casa no pierde como en el blackjack con un 22, sino que cuando presenta este puntaje se toma como un empate, con la excepción de que siempre ganas si tienes un blackjack.


Tu comentario