Apostar con la progresión holandesa en la ruleta

ruleta1En esta ocasión te explicaremos la denominada progresión holandesa. Para la implementación de la progresión debemos tener en cuenta que un número que ha salido recién tiene la probabilidad de salir dos o tres veces más de forma consecutiva en una serie de lanzamientos, por lo general las personas creen que al salir un número las posibilidades de volver a aparecer se reducen, sin embargo esto no es así.

Lo que debemos hacer es apostar al número que más repeticiones ha tenido en los últimos 20 lanzamientos, siempre que no 3 o más apariciones.

Le explicaremos con un ejemplo para que comprenda mejor. Si el número 22 en los últimos 20 lanzamientos tiene dos apariciones, entonces apostaremos a ese número por los próximos 36 lanzamientos, apostando una ficha en cada giro. En el caso que no ganes en ninguno de los 36 ruleta2lanzamientos continuaremos apostando al mismo número pero ahora con 3 fichas en cada lanzamiento hasta obtener un acierto.

La meta de esta progresión es que en 108 por lo menos tengas dos aciertos, es por ello la importancia de no cambiar nunca su apuesta cuando utilice esta progresión. Cuando un número tiene dos apariciones comienza nuevamente la progresión. Además debes considerar que para la implementación de este método necesitas de una buena cantidad de dinero, sin embargo las ganancias son constantes y seguras.


Tu comentario