Apostar al color y la docena

tercera_color1En esta oportunidad le enseñaremos a utilizar un sistema de ruleta que es muy bueno y efectivo este se denomina tercera y color la cual presenta muy buenos beneficios. La idea principal de este sistema de ruleta la de apostar una ficha a la tercera docena y otra sobre el color negro.

Para algunos esto puede parecer solo hacer pero realmente esto no es así si analizamos cuales son los números de la tercera docena podemos identificar seis números rojos y seis números negros con ello podemos escoger a cualquiera de los dos colores que deseemos.

Si evaluamos a los números que apostamos 12 de ellos están cubiertos un 33% del total de números que se encuentran en la ruleta, además por apostar al color se abarca un 47% del total de los números, además contamos con la opción de que un número ganador en el color este presente igualmente en la tercera docena y con ello la ganancia que se puede obtener puede ser muy buena.

Consideremos que si apostamos al color se cubren un total de 18 números además al apostar a la tercera docena se cubren 12 números pero alguno números de la tercer docena se encuentran igualmente en el color si realizamos estas dos apuestas entonces se cubre un total de 24 números de un total de 36 números con lo que tan solo con apostar 2 tercera_color2fichas podemos cubrir un total 66%.

Este sistema muestra su mejor eficiencia cuando uno de los seis números de la tercera columna está presente igualmente en la apuesta al color en donde el premio que se obtiene es en relación de 4 a 1. Además debemos considerar que las opciones de aciertos son muy elevadas.


Tu comentario