Apostar a sistemas de sextetos en la ruleta

sextetos1Como es de suponer todos los juegos de casino presentan una expectativa y generan una ansiedad al participar de él. El juego de ruleta es conocido por ser de los juegos que presenta una mayor adrenalina cuando se practica, en especial cuando la bola comienza girar en la rueda, la incertidumbre que se genera al no saber donde se detendrá lo hace aun más emocionante. En el juego de ruleta también se puede utilizar sistemas de ruleta que mojaran las opciones de ganar en el juego de ruleta.

La variedad de sistemas de ruleta que existen son muchos, uno de los más utilizados es el sistema sextetos.  La clave para manejar este sistema es mantener siempre la paciencia y la capacidad de ser muy observador. Otro factor importante para la utilización de este sistema es analizar los 5 últimos números por ejemplo los últimos cinco números son 10, 17, 4, 28 y 23 con estos números haremos un análisis y evaluó de la posibilidad a los sextetos, con la excepción del primer sexteto que esta el cuatro.

Entonces con lo evaluado si el siguiente número por ejemplo es el 19, entonces lo que haremos será apostar a todos los sextetos2sextetos con excepción del quinto y el primer sextetos que es el lugar donde se ubica el numero 19. Con esta estrategia usted como jugador tendrá mayor oportunidad de ganar, no obstante una de las desventajas que presenta este sistema de ruleta es que al ser lento es muy importante la paciencia del jugador, el sistema sexteto es de comprobada efectividad y muy confiable es por ello que le recomendamos que lo ponga en práctica para obtener ganancias en el juego.


Tu comentario