Apostar a media docena en la ruleta

mediadocena1Cuando de apostar en la ruleta se trata uno de los factores en los que no podemos confiarnos es la suerte, al hacer esto lo más probable es que terminemos perdiendo nuestro dinero.

En esta oportunidad te enseñaremos a utilizar un sistema de ruleta seguro y confiable. Al apostar es difícil obtener aciertos consecutivos si apostamos a un solo número, no obstante no es rentable apostar a 15 o más números por separado.

El nombre del sistema es media docena. Para la implementación del sistema comenzaremos apostando a un número a su elección, en el caso de perder escogeremos un número de la parte anterior, con ello apostaremos a dos números. Este proceso se repetirá hasta llegar a los 6 números, es decir luego de 6 lanzamientos sin aciertos y con 6 números a los cuales estamos apostando aplicaremos una progresión, aumentaremos en una ficha cada apuesta hasta que obtengamos un acierto.

Es muy importante destacar que sí en su juego usted obtiene un acierto, debe comenzar con la aplicación del sistema desde cero, esto se debe a que la efectividad de este sistema depende de la efectividad que se mantiene entre la relación mediadocena2de la apuesta y el pago.

Si deseas comprobar la efectividad del sistema de apuesta desde nuestro sitio puedes acceder a diversos casinos online, estos tienen un gran prestigio y son muy confiables, además poseen salas de ruleta gratuitas donde puedes comprobar la eficiencia del sistema sin tener que arriesgar tu dinero.


Tu comentario