Apostando con mucha ventaja

blackjack2Aquel que tiene control en el juego es aquel que controla la baraja, esto es algo que siempre debemos recordar en el blackjack, pues de esta forma podemos empezar a hacer una estrategia nueva la cual nos serviría de mucha ayuda a la hora de apostar.

Debemos saber algo sobre las bases del conteo de cartas para empezar, este sistema se utiliza desde años atrás para así tener superioridad sobre en casino, de ese modo es que podemos alcanzar a tener una superioridad vasta de realizar que nuestras utilidades alcancen a muchos dólares en solo unas horas.

Ser realista es lo primero que debe ser, son solo algunos que tienen el ingenio de contar carta por carta y desecharla de la baraja para conocer con convicción que cartas hay pero apostar en base a grupos de cartas es lo que pueden realizar.

Así tendrán la mitad más alta y la mas débil, cada que salga una carta de una de las mitades añadirán un punto a estas, verá cual de ella posee más puntos y así es que será más claro cuales cartas cuentan con más probabilidades de salir, en todo caso serian con menos puntos las cartas de la otra mitad.


Tu comentario