Apostando con el Sistema Hot Numbers

hotnumber1El sistema de ruleta que le enseñaremos en esta oportunidad es denominado números calientes. Lo que debemos hacer para implementar este sistema de ruleta es mantener un registro de los últimos 30 lanzamientos en donde se debe anotar las apariciones de cada número. En el caso que un número haya aparecido tres veces entonces este número se considera un número caliente y debemos apostar a él.

Debemos apostar  una ficha a este número por 35 lanzamientos consecutivos o hasta obtener un acierto. En el caso de no tener aparición seguimos apostando pero doblando la apuesta inicial es decir desde ahora apostaremos dos fichas hasta obtener un acierto. Mientras estamos apostando debemos igualmente mantener un registro de los números que van apareciendo para identificar otros números calientes a los cuales podemos apostar igualmente.

hotnumber2Este sistema de apuesta a números calientes se basa en una distribución desigual, donde se apuesta aquellos números más salidores en donde se apuesta por aquellos números que tienen una mayor tendencia a aparecer.

Una consideración a tener en cuenta es que no debemos apostar a más de 60 lanzamientos consecutivos si no hemos ganado no desesperemos y retirémonos antes de perder más de lo que tenemos presupuestado.

 


Tu comentario