Apostando a “Números repetidos”

Tomando en cuenta la teoría de la probabilidad, se podría afirmar que cada número en la ruleta se repetiría otra vez cada 37 o 37 tiradas de dicha ruleta, pero esto en la práctica es casi imposible que suceda, es por eso que nos damos cuenta de los números que se repiten hasta 3 o más veces y de los números que no salen en varias tiradas.

Una estrategia bastante interesante sería el de apostar a números que solo salieron por una oportunidad, de esta manera nuestras esperanza se respaldaría en que se repitiera por segunda vez y así seguir apostando hasta lograr acertar.

Sin duda es una estrategia muy arriesgada, por ello aconsejamos que sea usado(a) solamente por jugadores con experiencia para que resulte. De no ser así podría ser un poco más complicado ya que se necesita un nivel de concentración y de frialdad bastante grande a la hora de llevarse el cabo.

Es importante tomar en cuenta que este sistema hipotéticamente nos genera 9 euros por cada 34 rondas, como pueden ver es un sistema de lo más lento, que sin duda dejara con los nervios de punta, piense bien antes de usarlo.


Tu comentario