Aplicación de iPhone para el WSOP 2010

Applicorp y Pokulator LLC, dos empresas líderes en el desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles han lanzado una nueva aplicación especialmente diseñada para aficionados y jugadores del WSOP que brinda a sus usuarios un calendario del WSOP 2010 e información sobre todos los eventos.
Gracias a esta nueva aplicación de iPhone, tanto jugadores como espectadores podrán acelerar el proceso de búsqueda de los resultados de los eventos que les interesan. Además de conseguir datos sobre los torneos con buy-ins específicos, estructuras, recompensas y demás.
A menudo, debido a la gran variedad de eventos disponibles, les resulta difícil a los jugadores encontrar e identificar el certamen adecuado a su nivel de juego y presupuesto. La aplicación WSOP de iPhone facilita este proceso. Ya que después de cada evento, comunica de forma inmediata el resultado del torneo WSOP y toda su información adicional, útil tanto para jugadores como para aficionados.
La aplicación puede descargarse sin costo alguno en los negocios iTunes y es compatible a todos los tipos de iPhone, iPod touch además del último lanzamiento de Apple, el iPad.
Esta nueva tecnología sin dudas abrirá una puerta a nuevas aplicaciones relaciones con el poker. Ya que no es la primera vez que Pokulator y Applicord cooperan con el objetivo de crear aplicaciones para la comunidad de poker. Recientemente, han lanzado “Mujeres de Poker”, una aplicación de iPhone que funciona como un álbum digital de fotos, ofreciendo noticias, videos, estadísticas y biografías de las más famosas, populares y atractivas jugadoras de poker.

World-Series-of-Póker-se-van-a-ÁfricaLa empresa Applicorp y Pokulator LLC, ha lanzado una nueva aplicación especialmente diseñada para aficionados y jugadores del WSOP que brindará a sus usuarios un  completo calendario del WSOP 2010 e información sobre todos los eventos.pokernews-apli1

Gracias a esta nueva aplicación, tanto jugadores como espectadores podrán acelerar el proceso de búsqueda de los resultados de los eventos que les interesen. La aplicación WSOP de iPhone , comunicará después de cada evento y de forma inmediata, los resultados del torneo WSOP y toda su información adicional, útil tanto para jugadores como para aficionados.

La aplicación puede descargarse sin costo alguno en los negocios iTunes y es compatible a todos los tipos de iPhone, iPod touch además del último lanzamiento de Apple, el iPad. Esta nueva tecnología sin dudas abrirá una puerta a nuevas aplicaciones relaciones con el poker.


Tu comentario