Antes de escoger una estrategia de backgammon

jugando-al-backgammon-en-hama-ssPara todos los juegos que hay distintas estrategias o formas de orientar el juego, en el backgammon podemos hallar distinciones básicas y otras simples sobre esto, seguidamente desarrollaremos dos términos con los cuales tendrá que estar familiarizado antes de decidir que orientación inmunizar en su estrategia. La distribución es la forma pareja en que están repartidas las fichas por todo el tablero, y si se ponen en sitios ventajosos dan la mayor suma de opciones para cada combinación de dados.

Un jugador que posea una distribución buena usualmente parece obtener los rodillos de la suerte, puesto que es capaz de escoger el mejor movimiento que pueda de una diversidad de dilemas de sonido, cuando existe 5 o más fichas en un solo punto usualmente se llama mala distribución, puesto que limita su blandura y resulta en un trabajo forzado.

La exposición es una de las cosas que más inquiera a los jugadores, un profesional cualquiera le dirá que los disparos son importantes cuando se trata de marcar una clase particular de juego, no obstante debemos tener presente cuándo y dónde dejarlos.

Es imprescindible tener precaución si el tablero de tu contrincante es fuerte o posee potencial, cuantos más puntos se realicen en tu tablero, más difícil será para escapar, salir antes en el juego es menos riesgoso. Por otro lado, si se han realizado muchos puntos en tu tablero, tienes la superioridad de poder jugar más fuerte, y si estás por delante en la carrera, intenta de no exponerte a ninguna mancha para tener el primer lugar y alejar al contrincante del juego.


Tu comentario