Aniversario de la WSOP

jovenes-pokerLa serie mundial de poker ya es una pasión de multitudes, esto lo confirman los números que año a año van creciendo en cantidad de participantes y de los diferentes países que provienen, en el 2008 se alcanzo una cifra record (58720) participantes los cuales representaban (124) países. El principal atractivo que nos hace entender tanta pasión es el premio de millones y la gloria de alcanzar el brazalete de oro.

Este año el evento se llevo a cabo el 26 de mayo y el 15 de julio y se tenia sospechas que estas cifras aumentarían, para lo cual habrá importantes novedades como el evento no-limit holdem de 40 mil dolares,  esto sera para celebrar el 40 aniversario de la WSOP. Además habrá eventos cuyos valores serían de 10000, 2500 o 1000 dolares, la última es en el marco de un torneo al que llaman Estimulo Especial como respuesta a la crisis económica mundial. Los participantes son de todas las edades cada vez.

Según fuentes de la cadena que se encargará de la cobertura en vivo ESPN de dicho evento esperan que tenga una audiencia record.

Entre el 7 y 10 de Noviembre sera la definición del torneo y se dará a conocer al ganador de este año. Por el momento solo nos queda esperar para ver lo que sucederá, pero si podemos decir que la final de este año sera llamativa y espectacular.


Tu comentario