Amenaza de cierre de salas de bingo en Cataluña

A nacido una nueva ola de racha de desconexión de salas de bingo, los representantes del sindicato de salas de bingo, se esta manteniendo la idea del cierre de las salas de bingo que actualmente se ubica en Cataluña, esta idea cuenta con el respaldo de la UGTP que vienen a ser sindicato mayoritario de la región.

La reacción que ahora se manifiesta nació de la desconexión del Supertoc ocurrido la semana pasada, este problema entre empresas ha reducido el incremento porcentual de ganancias.

Uno de los problemas que también están sucintándose en el momento es que ante la baja de ganancias en las salas de bingo, es que ya se están dado vistas al quiebre, esto a llevado a pedir un desplazamiento del pago de tazas, es ahora que están a la perspectiva respuesta de Conselleria d’Economia i Finances.

Prometen tener mas cuidado en el momento del manejo de sus bienes, ya que afectan en los servicios de las salas de bingo. Lo más paradójico de esto es que han tenido una caída del 33 % en los 10 últimos años.


Tu comentario