Alpine Palace será la sede de un evento de Poker

Ya se dio la información exclusiva de donde se realizara los nuevos juegos de poker, la sede será nada menos que el Alpine Palace una lujosa estación de Saalbach Hinterglemm que todo se centra en los Alpes Austriacos.

El fin de este evento es llevar algo mas particular, no solo un evento de poker normal si no que algo mas original, que mejor siendo en los Alpes de Austria, este evento celebrara la edición de la Copa Poker News, este evento contara ocho eventos entre el 21 y 28 de marzo del 2009, además este evento es exclusivo ya que por esas fechas no se realizara ningún evento de Poker.

El por que de la elección de este lugar fue para dar tranquilidad a los visitantes y jugadores de Poker, ya que desean ofrecer a los asistentes, pases para esquiar, pases para el spa y darles tranquilidad en su estancia.

Además se considera realizar un torneo de 10.100 euros  que contaran con la participación de mas allegados a Tony G, también un evento de 1.5000 euros  que concentrara a los mejores jugadores de Europa.


Tu comentario