Algunas estrategias efectivas en el baccarat

baccarat1En el juego del baccarat existen muchas estrategias pero existen algunas que son más efectivas que otras según el estilo de juego del jugador y teniendo en consideración que este juego se basa en gran medida del azar. El baccarat tiene su popularidad debido al porcentaje de ventaja que posee el casino que puede llegar a ser de un 1% solamente y algunos jugadores tienden a recomendar que la mejor estrategia es la de apostar al empate.

Sin embargo este tipo de apuesta son las que ofrecen mejores rentabilidades y los pagos más altos, esta estrategia de apostar al empate no es efectiva en sentido matemático, esto porque son muy pocas las ocasiones en que los empates puedan compensar las pérdidas del juego. También podemos utilizar estrategias que nos ayuden como lo es el identificar patrones y apostar a las consecuencias de los patrones identificados, pero debe considerar que el patrón no es totalmente efectivo para predecir el resultado siguiente.

baccarat2Otro consejo importante que debe considerar cuando juegue baccarat es que después de cada ronda de juego en el baccarat los naipes se barajan nuevamente, es por ello que el conteo de cartas no es efectivo. Si desea que su juego sea efectivo y mantener una mayor probabilidad de ganar lo que debe hacer es buscar mesas donde el menor número de jugadores haya esto porque en las mesas que tiene cubierto menos puestos presenta una ventaja para el jugador más grande, esta es una regla conocida y aplicada por los jugadores más experimentados en el mundo del baccarat.


Tu comentario