Actrices de Hollywood fanáticas del backgammon

keira knightleyLas famosas actrices Sienna Miller y Keira Knightley trabajaron juntas en el film “The best time of our lives”, en donde se convirtieron en grandes amigas durante las grabaciones de la película. Ellas, que tienen una carrera bastante estresante, donde muchas veces no les alcanza el tiempo para divertirse como una persona normal, siempre encuentran un tiempo para la diversión dentro de sus abultadas agendas.

Muchos pensarán que estas actrices andarán por clubes y discotecas de moda para buscar un momento de relajación y diversión. No obstante, esto difiere mucho de lo que en realidad hacen. Knightley y Miller son amantes del juego de backgammon. Sienna fue quien llevó a su amiga Knightley a jugar este juego, quien se ha convertido aficionada de los torneos de backgammon.

Cada día, después de trabajar en el rodaje de la película, ellas prefieren relajarse jugando una partida de backgammon que salir a cualquier bar o disco de la ciudad. Ellas siempre participan en torneos de backgammon por lo que se las consideran unas expertas en el juego.


Tu comentario