A los jugadores de bingo

h - bingoCon el transcurrir del tiempo a cambiado muchas cosas en los juegos de azar, ya no solo los hombres juegan poker, el billar es para cualquiera y el bingo se a convertido en un juego para las personas de la tercera edad. Los bingos en las salas físicas cuentan con asistencia médica constante para poder atender a la gente mayor que juega en esas salas, ya que estas personas suelen manifestar problemas de salud como auditivos, visuales o musculares.

El hecho de que exista asistencia médica para atender a las personas de la tercera edad que asisten a los bingos nos da tranquilidad, pero no soluciona el problema.

Por lo general es aconsejable utilizar audifonos y micrófonos. Para que el cuerpo del jugador se acostumbre a estar alerta y no perderse ni un detalle mientras juega al bingo se puede también practicar juegos de dictado o audición entre compañaros. Así siempre están atentos y no se pierden de ningún detalle mientras juegan bingo.

Para que el campo visual este mas organizado al momento de controlar los números que salieron se puede unir con cinta adhesiva los cartones de bingo.


Tu comentario