5 euros te esperan en Botemania

Botemania lanza esta semana una promoción donde 300 afortunados se llevarán 5 euros gratis tan solo por jugar en Súper Bingo o Bingote. ¿Quieres saber cómo ganar? ¡Aquí te lo contamos todo!

botemania-promo-bingoLa diversión en Botemania está asegurada, porque ahora puedes ganar un premio extra de las ganancias que consigues jugando por tu cuenta. Para participar de esta promoción sigue los siguientes pasos:

  1. Regístrate en esta promoción a través de la página de promociones ubicado en su sitio web antes de realizar su apuesta. 
  2. Juega un monto mínimo de 20€ en Super Bingo o Bingote.
  3. Ingresa 20€ o más durante la semana de la promoción.

Si cumples estos requisitos, participarás del sorteo donde 300 ganadores serán elegidos aleatoriamente y recibirán un premio de 5 euros gratis. No será todo el oro del mundo pero puedes tener una alternativa para probar suerte. ¿Te animas?

Fecha de promoción

Promoción válida del 19 al 25 de mayo. Los premios se entregarán a partir del lunes 26 de abril.

Evolución de tus apuestas

Si quieres saber tu avance día a día en esta promoción, simplemente accede al apartado de “Historial” dentro del área de “Mi cuenta”.

Juego Seguro

botemania.es es un sitio web que cumple con las garantías de seguridad. Cuenta con las licencias correspondientes para operar en territorio español. La DGOJ regula el juego legal en España. ¡Juega Seguro!


Tu comentario