21 Blackjack de Kevin Spacey

La nueva idea de Kevin Spacey se llama “21 Blackjack”, producida por Columbia Pictures y basada en una historia real. Este actor ganador de dos Oscar, será  el productor de este film, en el que encarnará a un profesor de matemáticas con grandes conocimientos en estadística, el cual descubre un método para ganar a la banca con el blackjack. 

La historia de la película se basa en un brillante estudiante de M.I.T, el cual necesita dinero para renovar su siguiente año en la universidad. Para ello, Mickey Rosa (Kevin Spacey) su profesor de matemáticas, capta al muchacho y junto con otro grupo de estudiantes liderará un equipo de élite que viajará a las Vegas cada fin de semana, aplicando el fiable sistema de contado de cartas y elaboradas señas del profesor, con las que ganar millones a la banca de todos los casinos.

Actualmente este actor británico ya mencionado se encuentra en su camino ascendente a la fama. Acaba de terminar de grabar dos próximos estrenos que ya están cautivando al público y a la crítica, entre las que destaca el musical  “Across the Universe”. En resumen, 21 Blackjack es una película que no debéis perderos, mezcla de la acción y aventura de toda película de Hollywood junto con el apasionante mundo del Blackjack.


Tu comentario